Aveces despierto con ganas de que esto solo fuera un sueño, el hecho de que tenga que hacer estas cosas por conseguir lo que hasta ahora es mi mayor sueño me complica, seria bueno despertar y de pronto ver que todo es eso! , solo un sueño, pero el hecho de pensarlo es solo eso un sueño mas! daaah que confusión!. Y este es mi día a día, complicándome, siempre complicándome!. Ahora que tengo las cosas más claras en tanto cual es mi camino (porque se que Ana será parte de mi gran parte de mi vida) decido entregarme totalmente a esto, siempre eh tenido mis dudas e inseguridades y siempre las tendré, pero eso es normal no? bueno al menos eso creo..
Siempre le decía a uno de mis mejores amigos que dejara de fumar tanto que le haría daño, a lo cual el me contestaba que de algo tenia que morirse y que mejor si era por algo que le gustaba hacer, de momento no le encontraba tanto sentido pero ahora creo que entiendo el punto y claro no es el mejor ejemplo pero es lo mismo que yo hago esto puede causarme la muerte, creo que todo depende de mi y bueno me gusta esto, de hecho es un tanto irónico, porque algo que me puede causar la muerte me hace sentir viva, IS RARE! jaja pero me gusta me gusta! . Quiero comprometerme seriamente con esto porque pff! siempre son cosas como: ah! me paso esto y no pude, bla bla bla, tendré que dejarme de bobadas así así así como hoy, ayer y anteayer.. SI! se suponía que tenia que estar en ayuno total, y bueno estos dos últimos días, mal mal porque aun que hayan sido 500 o 50 calorías, eso no es lo que importa, lo que realmente importa es el compromiso que yo me hice y eso que yo siempre digo que depende de la importancia que le de! , bueno bueno no quiero hacer tanto drama, creo que ya hable de más jaja , ahora solo haré lo que tengo que hacer y no pondré pretextos.
En las mismas, intento comprometerme, pues esto es como una droga, que hace mal, te sientes mal, pero tambien trae una sencasion unica, segun yo...
ResponderEliminarno sé no sé, hace mal, indudable.
Espero que te resulte perfecto! todo
Besines y mucha fuerza!